lunes, 29 de agosto de 2011

Google Maps estrena en España sus imágenes en 45 grados con la Mezquita de Córdoba

Google Maps estrena en España sus imágenes en 45 grados con la Mezquita de Córdoba:

EFE

  • También puede verse así todo el casco urbano de la ciudad andaluza.
  • Córdoba se convierte así en la primera ciudad no estadounidense, junto a la alemana Augsburgo, mostrada mediante esta técnica.
  • El servicio permite contemplar las calles y edificios en un ángulo de 45º.

Mezquita de Córdoba

La aplicación Google Maps ha estrenado este lunes en España su servicio de imágenes en perspectiva 45º con la Mezquita de Córdoba y todo el casco urbano de la ciudad andaluza.

Según ha informado la compañía en un comunicado, Córdoba se convierte así en la primera ciudad no estadounidense, junto a la alemana Augsburgo, en poder ser visitada al completo en la página de Google a través de imágenes en perspectiva.

La aplicación de alta resolución permite a los usuarios contemplar los edificios, calles y monumentos en un ángulo de 45º y desde cuatro puntos diferentes.

Las ciudades actualizadas han sido las estadounidenses Houston, Plant City, Big Bear, Sarasota, East Richmond, Midlothian, Ojai, Santa Clarita, Temecula, Yucca Valley, Hemet, Barstow, Bartlett, Blackstone, Rancho del Lago, Catalina Foothills, Delano, Desert Hot Springs, Elgin, la alemana Augsburgo y Córdoba (España).



No hay comentarios:

Publicar un comentario