miércoles, 26 de octubre de 2011

5 herramientas en línea para simplificar la codificación HTML 5

5 herramientas en línea para simplificar la codificación HTML 5:

El HTML5 se anunció el año pasado, pero seguro que todavía pocas personas han llegado a dominar sus nuevas funcionalidades. La creación de páginas web y aplicaciones, puede ser mucho más fácil si controlas este tema.
¿Quieres crear páginas impresionantes en HTML5?, aquí están algunas grandes herramientas en línea que le puede ayudar con tus metas.

Las puedes ver en el artículo Top 5 HTML5 Online Tools To Simplify HTML5 Coding, editado porwebmaisterpro.com, en total son 5 herramientas en línea que nos ayudan en la codificación con el HTML 5.

Todas las herramientas web y recursos en línea nos dejan un completo abanico de nuevos recursos para la mejora de tu web y te ayudarán con tus tareas, sin necesidad de instalar o adquirir programas costosos, para ponerte todos los recursos que puedas necesitar a tu alcance, de manera que accedas a ellos de un modo rápido.

Esta es la lista de las herramientas:

HTML5demos. Para comprobar que funciones específicas del HTML5 son soportadas por los diferentes navegadores, por ejemplo, su compatibilidad con la etiqueta de verificación para Mozilla, Safari, IE, cliente de chat, video, almacenamiento, etc.

Initializr. Es un generador de HTML5 plantillas para ayudarle a empezar con un proyecto de HTML5. Está construido sobre repetitivo HTML5, potente plataforma para poner en marcha su proyecto, muy recomendable.

HTML5 visual cheat sheet. Una hoja fácil de imprimir o guardar en tu escritorio, es una hoja de ayuda para HTML 5 que puede ser útil para diseñadores y desarrolladores web. Esta hoja de ayuda es una rejilla visual con una lista de todas las etiquetas HTML y sus atributos relacionados con el apoyo de versiones de HTML 4.01 y 5.

HTML5 Tracker. Una ayuda para mantenerse en contacto con las últimas revisiones de HTML5, impulsado por html5.org.

Switch To HTML5. La mejor y más rápida herramienta para convertir tu proyecto a la última versión del HTML5, usando este generador de plantillas. Es una herramienta excelente, si estás pendiente de nuevos proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario