jueves, 19 de enero de 2012

Google+ permite grabar vídeo desde nuestra webcam y compartirlo con nuestros círculos

Google+ permite grabar vídeo desde nuestra webcam y compartirlo con nuestros círculos:

Google+ permite grabar vídeo desde nuestra webcam y compartirlo con nuestros círculos
Hay que reconocerles a Google que están que no paran con su red social y que cada semana introducen novedades. Hace un par de días, llegó el “creador de memes“ y ahora han presentado otras nuevas características, de entre las que destaca la grabación de vídeo directamente desde el formulario de “novedades”.

Ahora, si pinchamos en el ícono de añadir vídeo, al final del todo tenemos una nueva opción llamada “Grabar vídeo”. Se nos abrirá una ventana interior y una vez le demos los permisos necesarios a Flash para acceder a la webcam y al micrófono, podremos grabar. Según parece, a juzgar por el indicador de tiempo, podremos grabar hasta 15 minutos como máximo.

Una vez que terminemos, el video aparecerá adjunto a nuestra publicación y podremos compartirlo con quien queramos. Luego, lo encontraremos en la sección de vídeos de nuestro perfil, aunque curiosamente también aparece en nuestro álbum de “Fotos de publicaciones”, aunque no estoy seguro de si esto es una feature o es un bug.

Además de esta característica, recientemente han introducido el autocompletado de hashtags, de manera que al escribir algo precedido por #, nos irán apareciendo sugerencias; también han incluido la posibilidad de publicar actualizaciones desde una búsqueda, incluyendo automáticamente un enlace a ésta, y se han hecho mejoras en las aplicaciones de Android e iOS para acceder a la sección “What’s hot” y poder ver quien ha pulsado +1 en nuestras publicaciones.

Vía | Google+



No hay comentarios:

Publicar un comentario