miércoles, 7 de marzo de 2012

Shadow – la nueva herramienta de Adobe para desarrolladores y diseñadores web

Shadow – la nueva herramienta de Adobe para desarrolladores y diseñadores web:
Hoy día, ante el auge de los smartphones y tablets, a la hora de lanzar un sitio web, se tiene que verificar que funciona correctamente tanto en navegadores de escritorio como en dispositivos móviles, y que además se adapten a cada uno de los dispositivos donde se accedan. Es por ello por lo que la nueva herramienta de Adobe, Shadow, viene en ayuda para desarrolladores y diseñadores web.
Se trata de una herramienta que consta de aplicaciones para Windows, Mac, terminales iOS, dispositivos Android, y extensión para el navegador Google Chrome, de manera que a través del propio navegador y una vez activado Shadow, se pueden sincronizar ilimitados dispositivos móviles, de manera que las interacciones y visitas que realicen los desarrolladores a través del navegador se trasladarán a los dispositivos móviles.
Además, a través del propio navegador se puede acceder al código y realizar las modificaciones oportunas en base a cada dispositivo, reflejándose en tiempo real las modificaciones que se realicen en el código relacionado al dispositivo seleccionado.
Shadow trabaja con sitios web en servidor local, en intranet e incluso en Internet.
Enlace: Shadow | Vía: VentureBeat

Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario