miércoles, 16 de mayo de 2012

Conoce cómo proteger tu información online con Está bien saberlo

Conoce cómo proteger tu información online con Está bien saberlo: En los últimos meses hemos realizado una campaña de educación del consumidor llamada Good to Know en Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido donde compartimos consejos sencillos y prácticos para enseñar al usuario a proteger su información en la red y comprender mejor cómo funciona.



Hoy presentamos la plataforma Good to Know (Está bien saberlo) en español y en otra docena de lenguas (30 ahora y 30 en las próximas semanas) a la que hemos incorporado, además, el Centro de seguridad familiar de Google que, desde 2010, ofrece consejos sobre seguridad online.



Con esta plataforma aprenderás a manejar tu presencia online, a averiguar cómo se utilizan tus datos en Google y en Internet en general y obtendrás consejos para gestionar la experiencia de tu familia en la red. Por ejemplo, podrás averiguar cómo escoger una contraseña segura, reconocer si alguien está suplantando la identidad de una persona u organización, y duplicar la seguridad de tu cuenta con la verificación en dos pasos.



Todos tenemos algún amigo que utiliza la misma contraseña para todos los servicios web, que no bloquea la pantalla del móvil y que cree que una conversación sobre spam y cookies hace referencia a un tipo de cocina americana.



Conocer el funcionamiento del mundo digital es cada vez más importante, por ello esperamos que dediques un tiempo a obtener más información sobre cómo estar seguro en Internet y a compartirlo con los amigos que buscan ayuda técnica. Visita http://www.google.com/intl/es/goodtoknow/ para obtener

más información.









Publicado por Alma Whitten, Directora de Privacidad, Producto e Ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario