sábado, 9 de junio de 2012

5 aplicaciones que añaden funciones extra a Twitter en tu Android: Programar twets, escribir más de 140 caracteres, tweets offline y más

5 aplicaciones que añaden funciones extra a Twitter en tu Android: Programar twets, escribir más de 140 caracteres, tweets offline y más:
Vale, lo reconozco, soy un Twitter adicto. La popular red social de microblogging ocupa gran parte de mis horas y de hecho es mi fuente principal de información de la actualidad. Y es que Twitter tendrá sus cosas, pero no podemos negar la inmediatez y la ventaja de elegirse uno mismo lo que quiere o a quien quiere leer.
Y aplicaciones que son clientes de Twitter hemos analizado un montón, y aunque quizá populares de por si sólo hay unas pocas, hoy vamos a enfocar el asunto desde un prisma diferente. Vamos a ver aplicaciones que pueden potenciar nuestro cliente de twitter, es decir, aportarle extras. Unos apañitos que harán que disfrutemos aún más si cabe de esta red social.

TwitPlus

Con este curioso addon conseguiremos aportar funciones extra al cliente oficial de Twitter, aunque funciona con otros clientes también. Por ejemplo podremos tener previsualización de tweets largos, traducción o guardar / establecer como fondo imágenes. Sus otras funciones quizá no son novedosas pero nos pueden sacar de un apuro, con previsualización de imágenes y vídeos, RT al estilo tradicional y alguna función más. No es imprescindible, pero curiosa para probar.

Descarga Twitplus del Google Play

Tweetmeep

Esta vida tan ajetreada, todo lo hacemos con prisas y sin tener ni un minuto libre. Y hasta para Twitterar es necesario, por eso Tweetmep nos lo pone más fácil porque no es un cliente de Twitter normal, Tweetmep sólo Twittea.De la forma más simple y rápida tendremos en nuestras manos la posibilidad de hacer ese tweet gracioso u ocurrente que viene con la inspiración de un segundo. Totalmente recomendable.

Tweet Scheduler

Y siguiendo con las aplicaciones simples y sencillas, Tweet Scheduler tiene todos los números para ser una imprescindible en tu teléfono. Con ella podremos programar los Tweets de forma fácil y sencilla. Es muy pero que muy fácil de usar y funciona realmente bien.
Programar tweets es coser y cantar, añadiendo el texto y escogiendo la hora para publicarlo. Muy útil, y añade otra serie de funciones también interesantes, como las búsquedas en Twitter, Trending topics y algunas cositas más. Realmente interesante.

Track my followers

Una de las cosas que quizá muchos clientes de Twitter no tienen y hay que hacer de modo más “artesano” es el tema de controlar quien ha dejado de seguirnos. Con Track my followers podremos tener unas estadísticas geniales de nuestros seguidores. Además nos hace unos estupendos gráficos para tener una visión diferente de nuestros followers. Ideal para vanidosos :)
Descargar Track my followers del Google Play 

Tweeet

Si eres de los que con 140 caracteres no tienes suficiente, quizá con Tweeet sacies tus ansias de explicar cosas y no tengas que preocuparte por el tamaño. Con esta curiosa aplicación tendremos espacio como para escribir siete veces más. Todo el texto lo exportará a una imagen que posteará como enlace en un tweet, así se podrá leer todo como si de una imagen se tratase.
Curiosa aplicación con una idea y concepto bastante interesante ,fácil y que queda muy bien. Además esta aplicación está desarrollada por un lector de El Androide Libre, con lo que la calidad está asegurada.
Descarga Tweeet del Google Play
Y para terminar, ¡una extra!

Offline Tweet

En nuestra obsesión por Twittear en más de una ocasión nos habremos encontrado que no disponemos de cobertura y por lo tanto, no podemos escribir y publicar por este motivo. Pero ¿porqué dejar escapar ese tweet ingenioso? Con Offline Tweet puedes guardar tu tweet y una vez que dispongas de conexión a internet se publicará.

No se te perderá ni uno, y es una aplicación muy sencilla, tan sencilla como su precio: ¡gratis! Ahora no tendrás excusa para no twittear.
Descarga Offline Tweet del Google Play
¿Conoces alguna aplicación más que enriquezca Twitter? ¿Eres un Twitteradicto sin remedio? ¡Esperamos tus comentarios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario