sábado, 9 de junio de 2012

6 Juegos Puzzle de Palabras y Números para Smartphones

6 Juegos Puzzle de Palabras y Números para Smartphones:
Apalabrados: Es un juego social para smartphones basado en el juego de mesa Scrabble. Consiste en colocar palabras de forma horizontal o vertical. Cuenta con un diccionario y con una sala de charla privada donde puedes comunicarte con otros jugadores en tiempo real.


El juego está disponible para iOS y Android, dispone de una versión gratuita y otra de pago sin publicidad para iPhone, iPad y Android. El juego está disponible en Español y Catalán.

Aplicaciones para ayudar a resolver:

Apalabrados.org
: Para iPhone e iPad permite generar palabras a partir de letras y patrones.


Apalabrados Solución Resuelve:  Disponible para iOS y Android, para jugadores que se quedan atascados en la partida. Busca patrones con palabras que empiezan o terminan por letras determinadas.
Resuelve Apalabrados: App gratuita que permite incluir todas las letras y buscar posibles combinaciones de palabras que se pueden generar.

Enlace: Trucos para Apalabrados

Enlace: Apalabrados


 HD Crucigramas:
Es un juego  para Android que está disponible con 100 CRUCIGRAMAS diferentes gratuitos. Cuenta con una interfaz fácil de usar y diseñada en alta resolución para smartphones y especialmente para las tabletas Android. Podrás escuchar tu música preferida mientras resuelves el juego. Con ayudas que te permitirán obtener una letra o palabra así cómo verificar si éstas se encuentran correctas o incorrectas.




Opción de escribir en lápiz. Dos vistas para el crucigrama: Tradicional y por palabra. Disponible para Android y próximamente para iOs.

 Enlace: 
HD Crucigramas


 
Crucigramas DeLuxe: Aplicación de crucigramas para iOS compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Controles intuitivos e innovadores, dispondrás de opciones de ayuda y tu decides hasta qué punto la deseas.



Podrás reiniciar los crucigrama para volver a jugarlos y actualizar tu base de datos de crucigramas, dispones de distintos niveles de dificultad. Y si quieres aprender o mejorar tu inglés también puedes acceder a esa versión con Crosswords DeLuxe.

Enlace: Crucigramas DeLuxe

Sudoku (Gratis): Para iPhone o tu iPod Touch disponible en App Store (iTunes). Cuatro diferentes niveles de dificultad, pausa y reanuda el juego donde te quedaste. Pistas, mejores tiempos, y mucho más. Calificada como "Mejor Juego de Sudoku del Año" por parte de Apple.



Enlace: Sudoku (Gratis)

Sudoku Free:
Introducir en la parrilla los números de modo que cada fila, columna y caja de 3 x 3 contenga los dígitos 1 a 9. Eso es todo lo que hay que hacer. Es un juego puzzle de lógica.




Alrededor de 70.000 valoraciones muy positivas y más de 10.000.000 de descargas avalan este juego para Android. Con 4 niveles de dificultad, interfaz intuitiva, deshacer y rehacer, guardado automático, competiciones en tiempo real,... Tienes acceso a una versión de pago sin publicidad.
 Enlace: Sudoku Free


 Otro Sudoku Free:
Con alrededor de 90.000 valoraciones muy positivas. Es un buen juego de Sudoku. Fácil de manejar e intuitivo, la publicidad no molesta, no pide permisos abusivos tiene abundantes niveles. 






1.500 Sudokus en 5 niveles de dificultad con estadísticas de seguimiento,... Tienes acceso a una versión de pago sin publicidad. Disponible en Google Play para Android.
Si te ha gustado quizás te interese suscribirte a mi RSS feed o recibir la actualización por correo.
Blogtecnia 2007-2012: Este feed es solamente para uso personal y no comercial. No está permitido duplicar el contenido de este feed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario