domingo, 3 de junio de 2012

7 buscadores que te ayudarán a encontrar lo que buscas en Facebook.

7 buscadores que te ayudarán a encontrar lo que buscas en Facebook.:

facebook-search.jpgPor Hector Russo. 

GeeksRoom. 

Buscar en Facebook desde su buscador en nuestro espacio no es fácil, especialmente cuando uno busca tendencias populares. Para eso, la gente de AllFacebook llevó a cabo una compilación de herramientas/buscadores que incluyen social media que nos ayudan a realizar búsquedas más precisas.

Greplin
Esta es una barra de búsquedas que busca en redes sociales como Facebook, Twitter y hasta en blogs de social media como Mashable.  Si solo queremos buscar en Facebook, elegimos esa red social y listo.

Booshaka
Con este buscador puedes encontrar las tendencias más populares en cualquier momento dado que se están registrando en Facebook.

Bing
Bing tiene una aplicación en Facebook que es muy popular, la cual te permite compartir enlaces con tus amigos y además recientemente lanzó una barra de herramientas que se integra con Facebook.

Foupas
Foupas es un buscador exclusivo para Facebook que busca en actualizaciones de estado, páginas, grupos y aplicaciones, basado en Google.

Kurrently
Este es otro buscador especializado para Facebook en tiempo real y también sirve para buscar en Twitter.

Openbook
Te ayuda a buscar en las actualizaciones de estado de Facebook.

Social Mention
Este buscador incorpora una gran colección de herramientas de social media.

Publicado el 22 febrero 2011 por Hector Russo

Acerca de Hector Russo
Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom. Desde hace casi 20 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos, cuando ni siquiera se había desarrollado el primer navegador. Es un investigador empedernido y la lectura forma parte de sus quehaceres diarios. Lo pueden contactar a través de Twitter, Facebook o e-mail.
Ver todas las entradas por Hector Russo

Licencia de Uso
…………………………………………….

Fuente: GeeksRoom
Imagen: Facebook search   

No hay comentarios:

Publicar un comentario