lunes, 30 de julio de 2012

La UCLM permite descargar libros sobre desarrollo de videojuegos

La UCLM permite descargar libros sobre desarrollo de videojuegos:
Desarrollo videojuegos UCLMLa Universidad de Castilla-La Mancha ha puesto a disposición de todo el mundo el material con el que impartió la primera edición de su curso de desarrollo de videojuegos. La descarga es gratuita y se puede realizar en formato PDF (más tarde será posible descargar el material en EPUB).
Además, también es posible comprar los cuatro libros, que corresponden a cuatro módulos del programa (Arquitectura de motor, Programación gráfica, Técnicas avanzadas y Desarrollo de componentes) en formato físico por 14,95 euros cada uno.
Por otro lado, la Universidad ha publicado el programa de la segunda edición del curso (PDF), en el que podrán matricularse un máximo de 25 personas, que recibirán clases presenciales y tutorización individualizada.
“El objetivo de este Curso Universitario de Experto en Desarrollo de Videojuegos (enmarcado como Título Propio de la Universidad Castilla-La Mancha con una carga de 30 ECTS) es la capacitación profesional para el desarrollo y programación de videojuegos, generando titulados que puedan integrarse directamente en los proyectos y procesos de fabricación de las empresas que explotan esta línea de negocio”, explican en el programa.
La preinscripción se abrió el pasado 1 de julio y puede realizarse hasta el 21 de septiembre. El 24 del mismo mes se publicará la lista de admitidos y al día siguiente se abrirá el plazo de matrícula (cuyo precio es de 1.500 euros, aunque hay descuentos para alumnos y exalumnos de la UCLM y para empresas). El curso se impartirá entre el 12 de octubre y el 24 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario