martes, 24 de julio de 2012

SlideShare ofrece nuevos códigos de inserción en HTML5 para sitios web, entre otras mejoras

SlideShare ofrece nuevos códigos de inserción en HTML5 para sitios web, entre otras mejoras:

SlideShare es de los servicios web más veteranos que hay en Internet a la hora de permitirnos subir y compartir nuestras presentaciones online. Con bastante experiencia a sus espaldas, y ante nuevas tecnologías que facilitan el acceso a los contenidos, SlideShare nos ha enviado a los usuarios un boletín por correo electrónico en el que se nos indica que, entre otras novedades, están ofreciendo un nuevo código de inserción en sitios web basado en HTML5, enumerando una serie de ventajas, y sobre todo, indicándonos que debemos renovar el código que tengamos de presentaciones ya publicadas en nuestros sitios web por el nuevo código en HTML5.
Este movimiento forma parte de su transición a HTML5, permitiendo una mejor accesibilidad incluso desde terminales móviles, inclusión de nuevas características de forma dinámica en las presentaciones, inclusión del botón de compartir a Twitter y Facebook desde el mismo código de inserción, etc.
En dicho boletín también nos habla de su reciente integración con Pinterest, de manera que podemos incluir nuestras presentaciones en SlideShare en nuestros tablones de Pinterest. Al final de este artículos os dejaremos con las 8 vías para mejorar la “pinfluencia” en nuestros negocios. Por último, nos habla de Oscon, una convención de Código Abierto, en el que se nos indica que podemos encontrar interesantes presentaciones de años anteriores en el canal O’Reilly OSCON y keynotes en su canal de SlideShare.
Enlace: 8 Ways to Use the Power of Pinterest and SlideShare to Grow Your Business and Expand Your Speaking Career

Texto escrito en wwwhatsnew.com



Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario