martes, 16 de octubre de 2012

Dropbox ofrece hasta 25Gb de almacenamiento extra gratuito a estudiantes universitarios

Dropbox ofrece hasta 25Gb de almacenamiento extra gratuito a estudiantes universitarios:
Dropbox Space Race
¿Eres estudiante universitario? ¿Utilizas con frecuencia Dropbox? Entonces te interesará una nueva iniciativa que ha puesto en marcha esta compañía y por la que se regalará hasta 25Gb de almacenamiento extra gratuito a todos aquellos estudiantes universitarios que participen en su Space Race.
La dinámica es muy sencilla: introducir una dirección de correo que pertenezca a alguna universidad en este apartado. No es necesarios registrarse con ella, ya que si ya tienes cuenta creada allí con otro email podrás hacerlo igualmente. Una vez hecho esto, recibirás un correo de confirmación en tu cuenta universitaria. Basta con hacer click en el enlace para llevarte los primeros 3Gb extra, que se sumarán a tu cuenta de manera casi inmediata.
¿Cómo llegar a los 25Gb? Ahí está la gracia de esta promoción: tendrás que convencer a tus compañeros de universidad para que también participen. Entre todos, cada universidad irá sumando puntos y a medida que vayan alcanzando ciertas cifras, el almacenamiento gratuito que se otorga a sus estudiantes se irá incrementando. Se darán puntos extra además por referir a nuevos usuarios.
Eso sí, es importante tener en cuenta que este espacio adicional conseguido no será para toda la vida, sino que tan sólo estará activo para los próximos dos años. Aún así, es una buena iniciativa para que los estudiantes puedan sacar el máximo partido a esta aplicación. ¿Y para los que no son universitarios? Os recordamos que también existen otras bonificaciones, aunque bastante menos atractivas.
Vía | Alt1040
En Genbeta | Facebook integra Dropbox para compartir archivos en Grupos

No hay comentarios:

Publicar un comentario