miércoles, 7 de noviembre de 2012

CSS3 Gradient Generator, generador de gradientes CSS3

CSS3 Gradient Generator es una pequeña herramienta en línea que nos permite generar gradientes de colores para la mayoría de los navegadores web y motores de renderizado de la actualidad, incluida la especificación de la W3C, gracias a lo cual la compatibilidad entre navegadores modernos está garantizada.
La herramienta nos permite establecer desde dos hasta 4, 16, 32 y más colores –aunque tantos colores en un degradado no es algo que se necesite todos los días, todo hay que decirlo–, el porcentaje de dominio de un color sobre otro y las direcciones de los degradados (de izquierda a derecha y viceversa, así como de arriba a abajo y viceversa, o bien desde posiciones personalizadas).
El código que la herramienta nos entrega contiene los colores utilizados ya sea en formato RGB o hexadecimal, algo verdaderamente útil dependiendo de nuestras necesidades para según qué trabajo. Desafortunadamente para navegadores más viejos tendremos que seguir utilizando imágenes previamente editadas en nuestro ordenador.
Más información – Generador de gradientes CSS3
Fuente – CSS3 Gradient Generator
El artículo CSS3 Gradient Generator, generador de gradientes CSS3 ha sido originalmente publicado en Creativos Online.





No hay comentarios:

Publicar un comentario